Muy feliz: Lola Ortiz se somete a una operación y muestra los resultados

La tertuliana está conforme con el cambio.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 03:50

Lola Ortiz ha logrado su cometido, algo que deseaba desde hacía muchísimo tiempo: deshacerse de la inseguridad que tanto daño le hacía.

Tal es así que la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, ha decidido compartir con todos sus seguidores de su canal de Mtmad el cambio al que se ha sometido.

La tertuliana tomó la decisión de someterse a una cirugía estética, en la que se quitó la papada. Respecto al procedimiento y a cómo se siente, la joven ha revelado importantes detalles.

Una lipo de papada es una intervención que dura poquito, y te quitan con una cánula la grasa. Y luego pues tengo que llevar una mentonera por dos semanas o tres semanas para que se quede bien la piel pegada y pues ya no se me vea.

La exparticipante de “Supervivientes” ha aprovechado su paso por Gran Canaria para reducirse la papada y eliminar este complejo que la atormenta de manera permanente.

Estoy con medicación y antibióticos para que esté todo bien. Estoy contenta porque esto es lo que quería, necesitaba hacerlo ya porque era un complejo que me estaba volviendo loca.

Lola Ortiz ha compartido el resultado de su intervención quirúrgica a través de su canal de Mtmad.

Así, ha compartido el resultado, mostrándose feliz, pero aclarando al mismo tiempo que la zona aún está inflamada, por lo que deberá esperar un par de días más para notar el cambio.

Lola Ortiz ha dejado en claro que no se arrepiente de la intervención que se ha realizado, sino que, por el contrario, necesitaba superar esta cuestión para sentirse mejor consigo misma.

Otras Noticias