No cesan: el clan Campos recibe nuevos ataques

La periodista hizo referencia al escándalo en su blog en “Lecturas”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:50

Se ha sumado un nuevo testimonio a la ola de críticas a María Teresa Campos y su familia, y se trata del de la aclamada bloguera Pilar Eyre.

Luego de la polémica entrevista que la presentadora brindó en “Sábado Deluxe” con Jorge Javier Vázquez, recibió innumerables comentarios negativos por parte de muchos colegas.

La periodista ha opinado sobre este escándalo en su blog en la revista "Lecturas" y reveló las declaraciones de una persona muy cercana al clan Campos.

Las tres se han convertido en un bloque: lo que afecta a una, afecta a las tres; lo que hunde a una, hunde a las tres. ¡Antes no era así, cada una tenía su vida independiente!

Además, la escritora allí recuerda un amargo episodio que vivió con Terelu cuando esta le reprochó en Telemadrid haber dicho cosas “feas” sobre Bigote Arrocet y su madre.

¡Yo solo tenía conciencia de haber alabado sin fin a Teresa, elogios, por cierto, que nunca habían merecido ni un simple gracias!

Pilar Eyre confiesa que pensó en llamar a María Teresa Campos luego del reciente reportaje, pero al repasar su relación con ella cambió de parecer.

He rebobinado los Whatsapp que hemos ido intercambiando y me he dado cuenta de que casi todos sus mensajes eran riñéndome, como si fuera una párvula, por algún matiz sin importancia de mis artículos, siempre laudatorios hacia ella y sus hijas. Y no llamé.

Otras Noticias