No lo oculta: Shannon De Lima reveló todas las cirugías a las que se ha sometido

A raíz de una foto filtrada que despertó polémica, la empresaria no se guardó nada.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:25

La modelo Shannon De Lima no tuvo reparos en contarle al mundo, a través de sus redes sociales, cuáles fueron todas las cirugías y operaciones estéticas que se realizó.

A raíz de una foto filtrada en la que se la ve de mucho más joven (14 años), con una apariencia física muy cambiada a la que hoy luce, la modelo decidió revelar qué tratamientos practicó sobre su cuerpo.

Shannon De Lima reveló todos los tratamientos a los que se sometió.

A través de una cuenta de Instagram en la que comparte consejos de belleza, llamada “Shabeautyblog”, la novia del futbolista James Rodríguez respondió dudas de sus seguidores. 

Mientras contaba algunos de sus secretos para lograr un gran aspecto, ella contestó una pregunta sobre los procedimientos que decidió aplicarse.

La modelo tiene una cuenta de Instagram donde da consejos de belleza.

En ese sentido, contó por ejemplo que se inyecta botox dos veces por año, lo que le permite mantener la lozanía de su rostro. 

En cuanto a cirugías, afirmó que la única a la que se sometió fue la de aumento de busto, pero que jamás se operó ni la nariz ni la boca.

Una foto de su juventud despertó la polémica.

Sobre sus pestañas, la venezolana señaló que en un pasado usaba extensiones, pero ahora toma biotina para que las suyas le crezcan más sanas para así poder usarlas al natural.

Finalmente, Shannon De Lima contó también que su estatura es de 1,75 metros y su peso oscila entre los 60 y los 62 kilos.

Shannon De Lima aseguró que la única cirugía que se hizo fue en su busto.

En 2005, la expareja de Marc Anthony terminó en segundo lugar en el concurso Miss Earth Venezuela, y es una referencia para millones de personas en lo que refiere a consejos de belleza.

Otras Noticias