“No merecía un final con jueces”: Raquel Perera se pronuncia sobre Alejandro Sanz

La ex del cantante se sinceró sobre su separación.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:10

Raquel Perera ha decidido sincerarse sobre una etapa muy difícil de su vida: su separación de Alejandro Sanz, algo sobre lo que hasta el momento había mantenido bajo el más absoluto silencio.

La empresaria y el músico han mantenido una relación discreta en gran parte del tiempo que duró su vínculo, pero ahora fue ella quien optó por hablar abiertamente del tema.

Durante una entrevista exclusiva con la revista “Hola!”, la exesposa del cantante ha decidido que es el momento de iniciar con una nueva etapa en su vida, y para ello debía cerrar la vivida junto a Sanz. Y así lo ha expresado:

Necesitaba cerrar una etapa antes de abrir una nueva. Y cerrarla en paz, con la conciencia tranquila. En cuanto tienes la nueva vida en tus brazos, no te acuerdas de las contradicciones ni de los dolores. He llorado y gritado a solas para sacar toda esa cólera. Nuestra historia no merecía un final con jueces.

Raquel Perera y Alejandro Sanz presentando a su hija Alma, de manera pública, en el año 2014.

De esta manera, la psicóloga de 45 años se ha sacado un gran peso de encima, relatando todos y cada uno de los detalles de su divorcio con el artista, el cual ha sido un proceso muy difícil de atravesar.

La vida no es siempre como queremos, pero eso no significa que no podamos ser felices. La familia que construimos ha superado mis sueños y expectativas. Mis hijos están hechos de mucho amor.

Por otro lado, ha dejado en claro que a pesar de la tristeza que le ha producido su separación, si hay algo que le dejó su unión con el madrileño y que le ha hecho muy feliz es la familia que construyeron juntos.

Finalmente, Raquel Perera ha explicado que, afortunadamente, su divorcio de Alejandro Sanz no ha generado un sufrimiento significativo en los dos hijos que tienen en común: Dylan, nacido en 2011, y Alma, nacida en 2014.

Otras Noticias