"No puedo": Antonia Dell’Atte mostró su respeto hacia Ana Obregón

La modista habló de su dolor.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:20

Antonia Dell'Atte mantuvo una distante relación con Ana Obregón durante un tiempo, ya que ambas fueron las mujeres de Alessando Lequio, mas eso quedó en el pasado cuando se reconciliaron públicamente. 

Tras el fallecimiento del hijo de 27 años de Obregón, la modelo dio su más sentido pésame hacia la actriz, aunque le lanzó un dardo, por lo que fue criticada, ya que no era el momento de hacerlo. 

Antonia Dell'Atte y su hijo, Clemente Lequio. 

La diseñadora acusó a si exenemiga de no haber invitado a su hijo, Clemente, al funeral de su hermano Álex, lo que fue desmentido por María Patiño y otras personas allegadas a Ana, por lo que se generó una polémica al respecto.

En las últimas horas, reapareció y aseguró que volvió a vivir luego del accidente con la sombrilla, con el que perdió el conocimiento, le hicieron 85 puntos en la mandíbula, un hueso roto y tres dientes "arrancados". 

Antonia Dell'Atte mostró su mascarilla inspirada en el Ave Fénix.

Para su mascarilla, se inspiró en el Ave Fénix, que "resurge de sus propias cenizas", un símbolo muy importante y con el que se siente identificada, pues no es la primera vez que lo demuestra con sus modelos. 

Por una nueva vida mejor. Yo estoy viva de milagro. Todo esto es un agradecimiento a estar viva. 

Antonia Dell'Atte y Ana Obregón se reconciliaron en MasterChef Celebrity 4.

Antonia Dell'Atte no quiso comentar sobre su excompañera en "MasterChef Celebrity 4", pero dejó en claro que comparte su dolor y que no puede explicar lo que siente, porque la única que puede expresar eso es la propia Ana Obregón.

Además, contó que su hijo Clemente se encuentra en Miami y no lo ve hace dos años, por lo que tiene muchas ganas de ir a visitarlo. 

Otras Noticias