No se puede creer: el cambio que atravesó Greeicy Rendón   

Se viralizó una fotografía inédita. 
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:45

Con su dulce voz y habilidad como bailarina, Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas más elogiadas por la fanaticada en la actualidad y su carrera está en pleno apogeo. 

La novia de Mike Bahía no tarda en generar cumplidos y piropos cuando postea alguna fotografía de sus outfits en la red de la camarita, aplicación en la que ya cosecha una comunidad de 15.7 millones de seguidores. 

Sus constantes publicaciones, que en su mayoría están cargadas de buen humor, le han valido un lugar privilegiado en Instagram, por lo cual ya es habitual que aparezca con una sorpresa. 

Pero crea un poco de curiosidad pensar en los inicios de esta gran intérprete, quien se abrió paso en la pantalla chica luego de participar en el show de talentos “Factor Xs”.  

Recientemente esa respuesta quedó en evidencia cuando un portal de noticias en la plataforma digital subió una fotografía de su “antes y después”. 

En la imagen la colombiana salía menos marcada de “cuadritos” y sin los tatuajes que hoy acompañan su fisionomía. Por otro lado, tampoco se había colocado implantes en su cuerpo.  

Greeicy Rendón antes de sus tatuajes e implantes.

Los fans no tardaron en cortejarla, enfatizando en que de cualquier manera se ve fabulosa y que incluso con sus rasgos más juveniles y naturales se veía mejor que ahora.  

No caben dudas de que Greeicy seguirá marcando pauta en la industria del entretenimiento y su característico estilo desenfadado es una de las cosas que la distinguen de los demás famosos.  

Otras Noticias