"No sé qué más hacer": María Patiño desolada tras su pelea con Mila Ximénez

La presentadora no ha tenido una buena actitud.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:18

María Patiño quedó atónita cuando su gran amiga, Mila Ximénez, comunicó vía telefónica en "Sálvame" que padece de cáncer de pulmón. Luego de un tiempo, regresó a Telecinco y, desde entonces, ya ha tenido dos discusiones fuertes.

La primera fue un reproche de Mila hacia la gallega de 49 años, pues no obtuvo la atención que esperaba tras dar a conocer su diagnóstico, por lo que terminó disculpándose, muy avergonzada. 

María Patiño se sintió mal tras enviarle un mensaje a Mila Ximénez.

El pasado martes, ocurrió otro episodio entre ambas, ya que la ex de Manolo Santana recibió un texto de su compañera, por lo que abandonó el plató brotando lágrimas. Es por eso que la presentadora de "Socialité" reconoció su error y asumió toda la culpa.  

Podría haber evitado llegar a esta situación y soy la responsable. No me siento bien conmigo misma, no tenía que haber enviado ese mensaje.

María Patiño pidió perdón a Mila Ximénez.

Por su parte, Mila Ximénez aceptó las disculpas de la comunicadora y le recomendó que se tome su espacio y que descanse, sin enfocarse tanto en el trabajo, ya que eso le afecta demasiado. 

No me gusta verla así, no soporto verla así. A mí me rompe. La quiero muchísimo y no la puedo ver destrozada.

María Patiño y Mila Ximénez se reconciliaron.

Si bien María Patiño y Mila Ximénez afirmaron que están distanciadas, se las vio juntas el miércoles en una terraza madrileña al finalizar su jornada laboral.

Las compañeras decidieron aclarar las cosas mientras tomaban algo y, al despedirse, sellaron su amistad con un abrazo y confirmaron su reconciliación frente a las cámaras.

Otras Noticias