“No soy una mentirosa”: Alejandra Rubio responde a quienes apuntan en su contra

La nieta de María Teresa Campos no puede evitar que se hable de ella.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 05:50

Sin esperarlo, pero tampoco sin poder evitarlo, Alejandra Rubio ha resultado una “víctima” de las acciones cometidas tanto por su abuela, María Teresa Campos, como su madre, Terelu, y su tía, Carmen Borrego.

Ahora, la colaboradora ha decidido hacer frente a los ataques constantes que reciben tanto su familia como ella, principalmente con motivo de la entrevista otorgada por la matriarca del clan a Jorge Javier Vázquez en “Sábado Deluxe”.

La hija de Terelu se ha pronunciado ante la prensa del corazón al respecto, respondiendo todas las preguntas que se le hicieron. En primer lugar, y tras las palabras de Ana Rosa Quintana solicitando algo de paz entre la veterana periodista y Vázquez, ha expresado estar de acuerdo con ella: “Me parece muy bien”.

Al mismo tiempo, la influencer expresó abiertamente cuál es su único deseo por estos días: “Sólo quiero que acabe ya”, aludiendo así a las críticas constantes que se realizan en contra de su círculo.

Alejandra Rubio se ha pronunciado en relación a las críticas que recibió.

Cuando se le mencionó el nombre de María Patiño, su respuesta fue inmediata, al mismo tiempo que contundente.

No voy a decir nada, ni me voy a molestar. Yo hablo donde tengo que hablar, si mañana tengo que estar en otro programa hablaré exactamente igual, como soy, con sinceridad, no soy una mentirosa.

De esta manera, la joven ha explicado que no vacilará si es llamada por algún espacio televisivo, por lo que sus declaraciones no cambiarán llegado el caso. Finalmente, Alejandra Rubio ha dado su punto de vista sobre el polémico “Deluxe” protagonizado por María Teresa, y sobre el que parece que se seguirá hablando durante un tiempo.

Es un enfado entre Jorge Javier y mi abuela, los demás no pintamos nada.

Otras Noticias