“No tienes corazón”: Anabel Pantoja explota contra Techi y defiende a Kiko Rivera

La colaboradora no pudo contener su ira y abandonó el plató de “Sálvame”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:05

Anabel Pantoja siempre ha sido una fiel defensora de su familia y en esta ocasión sacó las garras al enterarse que le habían tendido una trampa a su primo.

Una amiga de Techi, una de las exparejas más polémicas de Kiko Rivera, se ha contactado con “Sálvame” para mostrar unos audios en los que el DJ coqueteaba con la mediática.

La colaboradora no puedo contener su enojo al escuchar como la madrileña de 33 años aseguraba que sacaría provecho de ese inercambio de mensajes.

Todo lo que tenga que ver con Kiko es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años. La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos, pero he dicho ¡Es mi manera de sacar dinero en la tele!

Al escuchar estas palabras, la sevillana no dudó en defender a Irene Rosales y le salieron del alma todo tipo de improperios hacia la exparticipante de “Gran Hermano”.

No tienes corazón ¡Eres una desgraciada! A Irene ni nombrarla. No la puedes llegar ni a la uña del dedo gordo, ni como mujer, ni como persona ni como madre. Mamarracha, sinvergüenza, desgraciada, manipuladora, oportunista y cerda.

Finalmente, Anabel Pantoja abandonó el plató superada por esta situación y deseándole lo peor a Techi por meterse con los suyos.

No le deseo nunca el mal a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias.

Otras Noticias