Nostalgia a la vista: Sara Carbonero recuerda sus mejores momentos

La periodista rememoró su etapa televisiva.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:30

Sara Carbonero se encuentra en un gran momento de su vida personal y profesional, pues recientemente lanzó una marca de moda junto a su gran amiga, Isabel Jiménez.

Eso sin contar el paso que dio la periodista junto a su familia, de mudarse nuevamente a Madrid, dejando atrás la vida en Oporto, en donde estuvo desde que abandonó todo por su esposo.

Ahora, este 2020 ha representado un año de grandes oportunidades, luego de haber tenido un 2019 complicado por los problemas de salud que presentó tanto ella como Iker Casillas.

En aquel momento, precisamente tenía muy poco de haber retomado su actividad con ilusión en "Deportes Cuatro", cuando le detectaron cáncer de ovario, por lo que tuvo que apartarse nuevamente de los medios.

Lo cierto es que ahora ha quedado en evidencia toda la nostalgia que le genera ver y recordar aquellos tiempos en los que se desempeñaba como reportera y presentadora de noticias.

La empresaria ha dejado una serie de evidencias en las redes sociales que demuestran todo el cariño con el que puede rememorar sus mejores instantes frente a las cámaras.

Aunque tiene su foco bien puesto en su proyecto "Slow Love", no ha dudado en compartir las imágenes de algunos de sus excompañeros de trabajo de Mediaset.

Ser parte del equipo de Telecinco parece que fue una de las mejores experiencias que ha tenido Sara Carbonero, pues fue miembro del grupo de reporteros desde el 2009 hasta el 2015, justo antes de formar una familia con su pareja.

Otras Noticias