“Ocurrió un accidente”: Gianluca Vacchi encendió las alarmas de sus fanáticos

El Dj causó intriga con una de sus publicaciones.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:35

Gianluca Vacchi es consciente del nivel de popularidad que tiene en sus plataformas de interacción, en las cuales por ejemplo en Instagram cuenta con más de 17.8 millones de usuarios que siguen de cerca sus pasos.

El empresario no reniega de estar constantemente bajo las miradas de todos, sino más bien lo disfruta y podríamos decir que ya aprendió a lidiar con el hecho de ser cada día titular de noticias.

En esta ocasión, lo que lo llevó a estar en boca de todos ha sido una de sus recientes publicaciones en donde de forma inesperada dejó un inquietante mensaje que alteró a sus fans.

Ocurrió un accidente.

Si bien la gran mayoría había entrado en pánico, pensando que le sucedió algo a él o a Sharon Fonseca, hay que decir que nuevamente el italiano hizo de las suyas dado que caímos en una más de sus bromas.

En dicho audiovisual se ve como accidentalmente uno de los empleados “corta en la mano” al novio de la modelo venezolana, pero todo esto solo se trataba de otra de sus interpretaciones coreográficas para TikTok.

Antes de que llegue su heredera, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se entretienen a mas no poder.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue que no solo el famoso de 53 años estaba al tanto todo, sino que la madre de su hija de alguna manera también participó de esta picardía para asustar los internautas, en vista de que se sumó al baile.

Podríamos decir que el espanto solo duro unos escasos segundos, pero como nos tiene acostumbrados Gianluca Vacchi se las ingenió para dejarnos atónicos con otra de sus ocurrencias.

Otras Noticias