Para derretirse de amor: Dulce María deslumbró con unas postales de su embarazo

La actriz compartió una sesión de fotos en Instagram.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:40

El anuncio de la llegada del primer hijo de Dulce María se convirtió en unas de las noticias más celebradas por sus fanáticos, pues solo pasó un poco más de seis meses desde su boda con Francisco Álvarez.

De hecho, cuando hace un par de días, la recordada “Roberta Pardo” de “Rebelde" festejó el primer aniversario de su matrimonio con el productor mexicano con la divulgación de unas fotografías inéditas de su enlace, ahora se une el hecho de que compartió otra sesión más, pero esta vez, luciendo el avance de su gestación.

Dulce María ha derretido a sus fans desde el anuncio de su embarazo.

Y es que desde la revelación de su estado, han sido muy pocas las imágenes que ha añadido en sus redes sociales. Sin embargo, estas nuevas causaron todo un furor entre sus admiradores de Instagram.

Fue a través de un carrusel en la app de corazones, donde la exintegrante de Jeans mostró dos retratos en los cuales deslumbró con su espectacular belleza maternal.

La actriz compartió unas nuevas fotos de su gestación.

En la primera apareció de perfil, sosteniendo el abultado vientre con sus dos manos. Mientras que la siguiente fue una postal junto a su esposo, evidentemente felices por su retoño quien tiene fecha de venir al mundo para finales de 2020.

De hecho, la actriz de “Falsa identidad” no resistió de agregar un corto pero dulce mensaje dirigido a su primogénita en el epígrafe de la publicación.

Esperándote mi bebita.

La intérprete y su esposo dejaron en evidencia la emoción por la llegada de su primer hija juntos.

Ante la revelación de este par de fotos de Dulce María no se hicieron esperar las reacciones de sus seguidores que enloquecieron por ver la evolución del embarazo con más de 743 mil likes y cientos de mensajes.

Por otra parte, aun cuando estas semanas han sido de una revolución total por el regreso de RBD, la popular banda a la que perteneció, es conveniente mencionar que ella no participará en el encuentro que se llevará a cabo por medio de un concierto virtual, ya que la fecha coincide con la recta final de su preñez.

Otras Noticias