Por dinero: la tremenda polémica que rodea a Juan Gabriel y su hijo

El muralista Arturo Damasco destapó un angustiante conflicto.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:22

El sorpresivo deceso de Juan Gabriel hace ya unos cuatro años todavía continúa generando repercusiones, aunque en este caso no son para nada positivas.

Es que el maestro muralista Arturo Damasco, a quien el intérprete tenía como predilecto para encargar trabajos, destapó un angustiante conflicto que alcanza tanto al 'Divo de Juárez' como a su hijo.

Mural de Arturo Damasco sobre Juan Gabriel que engalana Ciudad Juárez.

En una entrevista, Damasco reveló un tendal de deudas que el cantante dejó para con él, y de las que su hijo y heredero universal, Iván Aguilera, no quiere hacerse cargo.

En efecto, el artista plástico contó que le fueron encargadas unas 72 obras, “de las cuales sólo pagó una pequeña parte” debido a su repentino fallecimiento.

Arturo Damasco reclama una gran suma de dinero por su trabajo.

Una vez que el intérprete de "Yo no nací para amar" falleció, la deuda quedó heredada por Aguilera, pero según reveló Damasco, ya ha expresado su negativa a hacerse cargo de la misma.

“Yo confío en que la familia va respetar este acuerdo”, expresó el muralista en una entrevista para el programa “De Primera Mano”.

Iván Aguilera, hijo y heredero de Juan Gabriel, se niega a hacerse cargo de la deuda.

Las obras encargadas por Juan Gabriel son en su mayoría murales, arte en la que Arturo es experto y que gracias a ello logró cautivar al 'Divo'.

Según expresó, confía en poder llegar a un acuerdo pronto, ya sea con el pago del dinero o con la devolución de las obras, aunque hasta el momento ya han pasado cuatro largos años sin novedades positivas.

Otras Noticias