Por el conflicto con Colate: el hijo de Paulina Rubio sufre secuelas

Una guardiana confesó cómo se siente el pequeño.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:00

El conflicto entre Paulina Rubio y su expareja Nicolás Vallejo Nágera, alias "Colate", pica y se extiende, ya que tal parece que ninguno de los dos llega a un acuerdo haciendo referencia al hijo de ambos. 

Recientemente se filtró una información adicional, a través del programa "Ventaneando", que hace referencia a lo que citó el juez y la guardiana de la Corte Familiar de Miami. Ambos especialistas coinciden en que el pequeño deberá recibir terapia psicológica por los disgustos de sus padres. 

Paulina Rubio se separó de Nicolás Vallejo Nágera en el 2012. 

Andrea Nicolás, como se llama el chiquito, ha presenciado los encontronazos entre ambas personalidades, ya que la "Chica dorada" se opone a que Colate lo visite y este sigue empecinado en que se valore su derecho como progenitor. La guardiana citó:

El niño vino a mi oficina hace un par de semanas y es sumamente protector no solo con su mamá, sino también con su papá, y cuando empezamos a platicar de los problemas de sus papás se puso muy nervioso y empezó a mentirme. 

Paulina Rubio se opone a que su expareja vea a su descendiente cuando quiere. 

La profesional comentó que la actitud a la defensiva del chico no es "porque no le tenga confianza", sino que tiene que ver con algo sentimental y es su forma de defenderse de lo que le ha ocurrido. "Necesita terapia individual", concluyó. 

Por otro lado, la batalla continúa ante los tribunales, ya que hace poco Nágera hizo un recorrido por varios medios de comunicación, alegando que la última vez que la mexicana le dejó ver a su descendiente fue gracias a que la policía intervino. 

Todo esto totalmente evitable, y cuando se quiere el bien de un niño, lo que se hace es que se evita esto.

Por otro lado, tanto Paulina Rubio como su exesposo se mantienen con sus proyectos profesionales, después de un largo aislamiento preventivo. 

Será cuestión de tiempo que puedan llegar a un acuerdo por el bienestar de Andrea, que es quien sufre los vaivenes de una relación que dejó de ser fructífera hace tiempo. 

Otras Noticias