Por estar con Enrique Ponce: Ana Soria puede perder lo más preciado de su vida

La estudiante de Derecho se ve entre la espada y la pared.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:00

La relación de Ana Soria y Enrique Ponce podríamos decir que trajo más dolores de cabeza que otra cosa, dado que ambos se han visto envueltos en numerosas polémicas para defender su amor.

Si bien la mayoría suponía que el que peor la había pasado era el torero español, parece que estábamos equivocados en vista de que hace unas horas se conoció una información que dejaría entrever lo mal que la está llevando su novia.

Hace unas semanas salió en diversos medios la noticia de que los tortolitos tomaron la determinación de irse a vivir juntos, algo que en verdad los tiene bastante ilusionados.

A pesar de que ambos se mostraban muy dichosos con esta nueva etapa, en "El programa de Ana Rosa" comentaron que los que no vieron con buenos ojos esta novedad, fueron nada más y nada menos que los padres de la joven de 21 años.

Sandra Aladro ha sido la encargada de comentar estas versiones, las cuales aparentemente vienen de gente allegada a su entorno, por lo que todo esto sería casi cien por ciento confiable.

No gustó nada la decisión de irse tan pronto a vivir con él.

Ana Soria está apostando todo para que su relación con Enrique Ponce funcione.

Como una manera de llevarle tranquilidad a sus padres, la estudiante de Derecho se comprometió a no abandonar su carrera, motivo por el cual hace unos días se inscribió en la universidad de Almería.

Con esto nos ha quedado bastante claro que no todo es lo que aparenta y que tanto Enrique Ponce como Ana Soria están poniendo de su parte para que su noviazgo funcione y llegue a buen puerto.

Otras Noticias