Por un descuido: Adara Molinero revela su nuevo aspecto

La influencer pasó por el quirófano hace dos semanas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:30

Adara Molinero se sometió recientemente a una operación del busto, una intervención que venía posponiendo y que deseaba realizarse pues con su anterior cirugía no había quedado conforme.

Afortunadamente todo ha salido bien y ahora la ganadora de “Gran Hermano Vip” se encuentra en el proceso de recuperación.

Antes de ingresar al hospital, la ex de Hugo Sierra revelaba los problemas que le estaban trayendo las antiguas prótesis, y las razones por las que decidía quitárselas.

Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado.

La influencer de 27 años ha ido contando a través de su cuenta de Instagram cómo se encontraba atravesando el postoperatorio y admitió que no lo estaba pasando nada bien.

Por suerte cuenta con la ayuda de su madre, Elena Rodríguez, y de su novio, Rodri Fuertes, que la cuidan en todo momento mientras se recupera.

En una de sus historias, Adara Molinero, ha dejado el resultado de la operación al descubierto y compartió una gran noticia con sus seguidores.

Estoy contenta porque me mandaron antibiótico ocho días, ya han pasado nueve y no estoy tomando medicinas. Me siento muchísimo mejor.

Otras Noticias