Por un encuentro casual: Hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos pudo contraer coronavirus

La artista preocupada por la situación.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:00

El coronavirus sigue afectando a miles de personas en todo el mundo, uno de ellos ha sido nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, quien hace pocos días estuvo en contacto con Sergio Ramos, esposo de Pilar Rubio.

Fue luego de un partido amistoso entre las selecciones de Portugal y España cuando los capitanes de ambas selecciones se fotografiaron juntos, y días después se dio a conocer el positivo de CR7.

Fuente: Instagram
Cristiano Ronaldo arrojó positivo de coronavirus días después de coincidir con Sergio Ramos.

Es acá donde comienza la preocupación de parte de la colaboradora de “El Hormiguero”, quien tendrá que esperar a que el defensa del Real Madrid se haga las pruebas pertinentes para determinar si contrajo o no el virus.

Y es que de dar positivo, Ramos tendrá que permanecer aislado y lejos de su familia para protegerlos y evitar su contagio, más aún cuidar a su pequeño hijo Máximo Adriano quien cuenta con pocos meses de nacido.

Fuente: Instagram
Este sería el encuentro donde Sergio Ramos pudo haberse contagiado.

Hay que destacar que el pasado martes 13 de octubre, el sevillano compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparece junto al bebé y la modelo, no obstante no se sabe si sería una foto antigua

Pues se debe recordar que el mismo día, el capitán español se encontraba en Ucrania disputando un partido contra la selección de dicho país, el cual terminó en derrota para “La Roja”.

Fuente: Instagram
Los admiradores de la pareja están preocupados por esta postal y Máximo Adriano.

Por lo pronto, Pilar Rubio se mantiene a la expectativa, pues la noticia de la infección de parte de Cristiano fue dada a conocer hace apenas un día, y aunque él ya se encuentra aislado, su esposo tendrá que realizarse las pruebas antes de volver a casa.

No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor. Gracias, mi vida Pilar Rubio, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura.

Otras Noticias