“Puede manifestar lo que le dé la gana”: Alejandra Rubio recibe una dura e inesperada crítica

La influencer no logró escapar de los conflictos familiares.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:40

Si el objetivo de Alejandra Rubio consistía en mostrarse ajena a los conflictos que rodean a su familia, particularmente a su abuela, María Teresa Campos, lo cierto es que no ha podido cumplir con su cometido.

Tal es así que, con el objetivo de evitar que el escándalo aumentara aún más, la influencer sorprendió a todos en “Viva la Vida” realizando declaraciones respecto a la disputa entre la matriarca del clan Campos y Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora expresaba abiertamente su necesidad de “independencia” frente a todos los frentes que se le presentaron a su familia, explicando que su idea era desvincularse completamente de su círculo familiar.

Que no me metáis en el puñetero pack, a mí, no me metáis. No le voy a dejar que generalice, yo no he llamado malo a nadie, las portadas las ha hecho mi tía Carmen. Yo de lo que dicen del programa no estoy de acuerdo porque al final trabajamos todos aquí.

Ana Rosa Quintana opinó sobre el conflicto que involucra tanto a Alejandra Rubio como al resto de su familia.

Pero quien también ha sorprendido tanto a la hija de Terelu Campos como a todo el mundo ha sido Ana Rosa Quintana, pronunciándose luego de las declaraciones de la joven, mostrando una clara oposición a la opinión de Marisa Martín Blázquez.

Disculpadme, pues no. Si Alejandra quiere ser libre e independiente, pues tiene que ser libre e independiente. En el momento en que sigue la estela y está sentada al lado de su madre, de su tía, y en las fotos con su abuela, pues no. Ella puede manifestar lo que le dé la gana.

María Teresa Campos, Alejandra Rubio y Terelu Campos.

De esta forma, la comunicadora ha dejado en claro que aunque la mediática intente con todas sus fuerzas desvincularse de su clan, es inevitable que se vea envuelta en el escándalo de una manera u otra.

Al parecer, Alejandra Rubio tendrá que resistir durante un tiempo más el hecho de estar en el centro de la tormenta como consecuencia del vínculo que la une a María Teresa, Terelu Campos, y Carmen Borrego, hasta que se apaciguen las aguas de una vez por todas.

Otras Noticias