"Que se lo quede": la contundente decisión de Marta en La isla de las tentaciones

La canaria ha tenido una reacción inesperada.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:57

Marta Peñate ha experimentado un gran momento de culpa, pero luego ha tenido una inesperada reacción. En "La isla de las tentaciones" pasa de todo y ahora ella y Lester protagonizan un nuevo drama.

Las tristes historias de Melyssa han tenido un punto y final, luego de partir de República Dominicana con su cabeza bien en alto. Es así como a la exconcursante de "Gran Hermano" se le partía el corazón al ver las primeras impresiones de su novio en la hoguera.

Enfrentarse a las imágenes de ella junto a Dani fue muy difícil para el canario, eso era lo que se podía ver apenas cuando Sandra Barneda le advertía "hay más imágenes para ti". De un momento a otro, mientras este se desahogaba con Patricia, su soltera favorita, se dieron un beso y la reacción de la novia dio un giro total.

¡Madre mía qué tío más hipócrita. Llorando y comiéndole la boca después.

De inmediato, la nacida en Las Palmas se alteró y en la medida en la que veía cómo avanzaba la pasión entre ambos, comenzaron a venir a su cabeza los más terribles recuerdos que ha tenido a lo largo de la relación con él.

Él me ha puesto los cuernos y he estado en mi cama llorando, no me he ido a comerle la boca a nadie.

Seguidamente, le mostraban cómo terminó la más apasionante escena entre la soltera y él, mientras que Marta no podía mirar a la pantalla. "Que se lo quede. Se lo regalo”, ha pronunciado llena de decepción, luego de observar su comportamiento y haber escuchado cómo le decía que quería a la tentadora.

Esto a mí me ha dado alas. No soy una santa pero él tampoco.

Otras Noticias