“Que se quede callado”: Bad Bunny vuelve a ser el blanco de críticas  

Algunos fans no soportaron sus palabras.  
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:32

Bien cita el dicho “cría fama y acuéstate a dormir”, y es que Bad Bunny ha logrado ser uno de los artistas más controversiales de los últimos años sin mucho esfuerzo. 

Las escandalosas letras de sus canciones y el fuerte contenido visual de sus videoclips no pasan desapercibidos por la comunidad en general, pero esto no ha sido impedimento para que el famoso boricua sea premiado.  

Bad Bunny al lado de Ivy Queen y Nesi.

Es así como hace pocas horas consiguió calzarse con un galardón en los “Billboard 2020” como mejor artista latinoamericano, mientras competía con personalidades de la talla de J Balvin, Ozuna y Anuel AA. 

Pero ante la inminente espera se conoció el nombre del intérprete de “Soy peor”, quien no tardó en realizar una presentación justo después de llevarse la estatuilla, entonando “Yo perreo sola”, junto a Ivy Queen.  

El show fue uno de los más comentados de la noche, sobre todo cuando “El conejo malo” dio un discurso en el que criticaba la violencia hacia la mujer y el “machismo”.  

Múltiples fans no tardaron en repudiar sus comentarios, enfatizando en que sus palabras se contradicen por completo con lo que expresa en sus tonadas, en las cuales siempre se refiere a la mujer como a un “objeto”. 

El pleito estalló cuando Bad Bunny apareció en un clip junto a Ivy Queen, quien le dio las gracias por honrar a las mujeres en su oratoria, y los followers no estuvieron de acuerdo.  

El conejo malo no canta ni en la regadera de su casa”, “Pero ¿Quién entiende? Si es que él denigra a las mujeres, mejor que se quede callado. 

Otras Noticias