Revelación gastronómica: Pilar Rubio comparte su receta más saludable

La presentadora puso en práctica los consejos de su nutricionista.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:42

Pilar Rubio sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con un video en donde está cocinando un plato que asegura que es el menos calórico y más saciante que descubrió hasta ahora.

La presentadora de TV se unió junto a su nutricionista personal para compartir la receta secreta que tiene como ingrediente principal al Konjac, un alimento japonés que resulta muy beneficioso para la salud.

La comunicadora española es toda una referente fitness en las redes sociales, en cada una de sus publicaciones, además de mostrar su tonificada figura, también comparte sus mejores trucos para sentirse bien por dentro y fuera.

En esta ocasión compartió un IGTV preparando pasta konjac, un plato típico de la cultura japonesa que se caracteriza por ser bajo en grasas, los nutricionistas aseguran que cada 100 gramos solo aporta 9 calorías. 

El konjac brinda grandes propiedades que lo posicionan como un alimento ideal para quienes quieren bajar de peso o incluso incorporarlo a su dieta saludable. Entre sus beneficios se encuentra que es muy digestivo, produce una sensación grande de saciedad y tiene pocos hidratos de carbono. 

Se recomienda el consumo de este tubérculo asiático a las personas que padecen diabetes, colesterol alto, son celíacas, tienen presión alta o incluso quienes son intolerantes al gluten. Al ser un vegetal, también resulta una gran opción para quienes siguen un estilo de vida vegano o vegetariano.     

Noodles hechos con konjac.

Dentro de la alimentación de Pilar Rubio, la cena cumple un lugar principal y cree que debe ser tratada con igual importancia que las otras comidas del día. Por esta razón se unió con su nutricionista para brindar una receta liviana y agradable para sus seguidores de Instagram.

La esposa de Sergio Ramos,  también compartió sus noodles konjac para concientizar sobre la dieta equilibrada y saludable, sobre todo después del confinamiento donde apetecía comer más alimentos chatarra, procesados, e incluso dulces.

Otras Noticias