Se cansó: el comunicado con el que María Teresa Campos se defiende

La malagueña no aguanta las críticas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:33

Luego de que saliera a la luz una noticia en la que se afirmaba que María Teresa Campos tenía una enorme deuda con Hacienda, ella ha querido emitir un comunicado en su defensa.

La periodista que ha estado bajo el ojo crítico desde su participación en “Sábado Deluxe” ha querido desmentir la información que salió en la que se aseguraba que estaba teniendo serias dificultades económicas.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos emitió un comunicado defendiéndose de las críticas.

En el comunicado que ha sacado, ha querido recalcar que se está vulnerando su imagen con informaciones incompletas y que no se ajustan a la realidad del asunto.

En fecha 14 de octubre del corriente se ha procedido a publicar un artículo en el que se hace referencia a mi persona. En el texto de ese artículo se vierten informaciones incompletas con manifestaciones que no son ciertas, vulnerándose mi derecho al honor y a la imagen.

Fuente: Instagram

En el mismo escrito de la malagueña, ha asegurado que la razón por la que ha querido defenderse de las críticas es porque quiere evitar que se sigan acrecentando los perjuicios en su contra.

Emito el presente comunicado para evitar que se produzcan mayores perjuicios a mi persona y/o que se deriven responsabilidades para otros medios de comunicación, que al reproducir el contenido del referido artículo podrían también vulnerar mis derechos.

Fuente: Instagram
María Teresa Campos empezó a estar en la polémica desde su entrevista con Jorge Javier Väzquez.

Debido a este mensaje emitido por María Teresa Campos, desde “Sálvame” han querido hablar sobre el asunto, donde destaca lo que dijo Belén Esteban, quien afirmó que la información que aseguraba que había acudido a un prestamista es falsa.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, justamente la persona con la que comenzó todo el problema, reveló que ella le había escrito un mensaje en el que aseguraba que se han publicado “falsedades”.

Otras Noticias