"Se han dicho muchas cosas": el mensaje de Joaquín Prat en busca de paz

El colaborador busca ponerle un fin al conflicto del mes.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:35

El enfrentamiento que protagonizaron María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los más fuertes de los últimos años, seguramente en lo que respecta a la televisión española. El tenso debate que ocurrió en "Sábado Deluxe" sigue dando que hablar.

Nuevamente fue Joaquín Prat quien se expresó al hecho en el "Programa de Ana Rosa", pero esta vez más que una opinión ha dejado una propuesta para los que solían ser amigos.

Es que el colaborador creía que el cruce entre los experimentados periodistas de prensa rosa estaría por llegar a un fin y apostó por la paz entre ellos, pero parece que su anhelo ha quedado atrás.

La semana pasada guerra total y yo intuía que esta semana tocaba firmar el armisticio. 

Pese al pedido del conductor de "Cuatro al día" y la adhesión de sus compañeros de plató los entredichos de la mayor de Clan Campos y el grupo Mediaset continúan y no parecen torcer el rumbo de la discusión.

Se han dicho muchas cosas, ¿eh?

Joaquín Prat busca una solución entre los periodistas.

Joaquín Prat sigue confiando en que Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos puedan retomar el sendero de la amistad al igual que Alessandro Lequio quien también dio su mirada sobre el conflicto.

El conde aludió que esta pelea entre amigos si no fuese por que hay una pandemia se resolvería sencillamente con un abrazo, quizás es lo único que le falta a los protagonistas de esta historia.

Otras Noticias