"Se perdió el respeto": las fuertes críticas de Ana Rosa Quintana

La presentadora se despachó en directo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:45

Ana Rosa Quintana acaba de hacer una declaración contundente en contra de las medidas que ha tomado el gobierno de España debido al rebrote del coronavirus.

La presentadora de televisión señaló que la comunidad de Madrid es una de las más afectadas debido a las restricciones que se han establecido, y por eso las ha calificado como desacertadas.

Para ella, las decisiones que se han tomado no son coherentes con la situación, ni con la vida misma que tienen los habitantes de la capital española.

De hecho, juzgó las normas de prevención que está viviendo el lugar como una de las más fuertes de Europa. "Allí no hay recisión de la movilidad", opinaba con respecto a París.

Asimismo, la madrileña hizo la observación de que si por una parte prohibieron que los restaurantes abran, también deberían restringir cualquier tipo de fiestas que puedan ser principales causas de contagio entre la gente.

Se perdió el respeto por Madrid.

Ana Rosa Quintana no dudó en demostrar su molestia por la restricción a la que se tiene que enfrentar de no poder moverse ni salir de su ciudad. Por último, hizo un llamado de atención al gobierno español para que tomen medidas similares a las del resto de las regiones.

Hay que hacerlo todo por medio del diálogo y no de la imposición.

Otras Noticias