Sin rastros de Piqué: Shakira es vista bailando con alguien más

Se filtró un video muy interesante.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:43

Desde la década de los noventa, Shakira ha ido evolucionando su trayectoria artística, demostrando que nació para estar sobre un escenario y cautivar con su voz a millones de personas.  

Pero parece ser que no solo la música llena su corazón de mucha felicidad, ya que la oriunda de Barranquilla ha vislumbrado durante el aislamiento, que se perpetuó en todo el mundo por el tema del coronavirus, que también tiene otros talentos.  

No solo la hemos visto pregonar que es una experta en golf, surf y hasta skateboarding; sino que ahora ha sorprendido con un video en el que sale bailando un ritmo caribeño, propio de los países hispanos.  

¡Feliz Cumple Tony! Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino. El más bacán de los bacanes.  

Con el paso del tiempo, Shakira ha vislumbrado su rol multifacético.

Con la melodía, la colombiana dejó a los fans enamorados de su talento, ya que no se puede negar que es una experta en distintas danzas. 

Vale la pena mencionar que cada vez que puede la diva comparte el amor que siente por sus allegados en las redes sociales, aunque en esta oportunidad no se vieron ni rastros de Gerard Piqué. 

Cabe destacar que en los últimos días Shakira se ha unido a causas solidarias, con la finalidad de brindar su mano amiga en los difíciles momentos que atraviesa la humanidad. 

Una de las labores que está promocionando es el hecho de sumarse a la Realeza Británica para, por un promedio de 10 años, tratar de reducir la contaminación ambiental y de esa manera garantizarles un planeta más sano a las futuras generaciones.  

Otras Noticias