Sin remordimientos: Evaluna compartió su radical transformación  

La intérprete posteó unas nuevas “stories”.  
jueves, 15 de octubre de 2020 · 21:35

Evaluna Montaner siempre está en boca de los fanáticos porque es una de las personalidades del espectáculo que más disfruta mantenerse en contacto con ellos a través de las redes sociales.  

Recientemente dio a conocer la noticia de que ha regresado a sus oficios laborales, siendo uno de ellos que va a animar, en compañía de su esposo Camilo Echeverry, los premios “Kids Choice Awards México 2020", que se celebrarán el próximo 3 de noviembre.  

Así mismo también comenzará las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Club 57” y debió tomar una decisión radical para retomar su papel, después de un largo periodo de ausencia. 

En unas “stories” de su cuenta Instagram, la hija de Ricardo Montaner compartió que se cortó su larga cabellera y se la tiñó toda de castaño oscuro, tal como es usado por la protagonista de la adaptación de Nickelodeon. 

Evaluna Montaner cambió nuevamente el aspecto de su cabello.

Recordemos que la joven tenía una parte de su melena en un light-toned que es la tendencia más usada actualmente por las famosas, pero le dijo adiós a esa apariencia.  

Tal transformación no significó mucho para la intérprete de 23 años, ya que está muy contenta de retomar las grabaciones en esa producción.  

Cabe destacar que, Evaluna había citado en una pasada entrevista que lo que más le gustaba de ser parte del elenco de “Club 57” es que puede hacer simultáneamente las tres cosas que le apasionan: cantar, bailar y actuar. 

Su facultad multifacética es la que le ha valido el reconocimiento del público, por lo que ha ganado fama por cuenta propia, sin importar que provenga de una familia netamente artística.  

Otras Noticias