“Tengo el deseo de que sea pronto”: Carlos Rivera sobre su anhelo más grande

El cantante se sinceró durante una entrevista con “People en español”.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 15:35

No caben dudas de que Carlos Rivera es uno de los artistas más prometedores del espectáculo en México e Hispanoamérica. Y es que desde su triunfo en el reality show “La academia” no ha dejado de sumar éxitos a su carrera.

Sin embargo, a esta prodigiosa trayectoria también se añade el anhelo de millones de “Riveristas” de verlo formar una familia, en especial, junto a su novia Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera compartió una entrevista personal con la revista "People en español".

Si bien, en las últimas semanas el tema de un posible embarazo volvió a tocar las fibras de muchos por unos nuevos rumores, el intérprete de “Recuérdame” dejó claro cuáles son sus intenciones ante la paternidad.

Fue a través de una entrevista con la revista “People en español”, en la cual también habló sobre su segunda vez como anfitrión de la edición 2020 de los premios Grammy en su versión para Latinoamérica, donde reveló sus impresiones sobre convertirse en padre.

Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto.

Los fanáticos mantienen las esperanzas de que el cantante se convierta en padre junto a su novia Cynthia Rodríguez.

A estas emotivas palabras, se suman las emitidas hace un par de días por la conductora de “Venga la alegría” quien también confirmó que su sueño de tener un hijo pronto, está en sus planes a corto plazo.

Por otra parte, retomando la intervención del cantante de “Regrésame mi corazón” en la ceremonia musical que se celebrará este próximo 19 de noviembre en Miami (Estados Unidos), está el hecho de que repetirá de la mano de la actriz Roselyn Sánchez.

El artista será anfitrión por segunda vez en la edición para Latinoamérica de los Grammy 2020. 

Asimismo, Carlos Rivera comentó durante su plática con la famosa magacín que para este año, la 21a Entrega de los Grammy tendrá un toque más “humano” debido a la pandemia por coronavirus.

Se está hablando de humanizar la música, los premios. Queremos dar el respeto que merecen, pero también, que sea mucho más relajado en el hecho de que sabemos qué hay muchos artistas que no van a poder estar.

Otras Noticias