"Tengo mi corazoncito": Belén Esteban se ha confesado con Jorge Javier Vázquez

La colaboradora aclaró todo.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:24

Belén Esteban nunca ha dudado en expresar lo que piensa, por eso siempre se gana un buen lugar en el mundo de las polémicas. En esta ocasión ha cargado en contra de Jorge Javier Vázquez.

La colaboradora fue contundente al hacer referencia al conflicto que tuvo anteriormente con el presentador de televisión. Todo inició cuando este hacía una reflexión en "Sálvame" en torno a las discusiones que se suelen establecer entre los tertulianos.

Fue así como entró en el tema de su experiencia personal con su compañera. Empezaba diciendo que desde el disgusto que agarraron su relación no es la misma, a lo que ella le replicaba que claramente no lo era.

No es porque te haya dejado de querer, ¿eh? Pero no me merece la pena.

A pesar de que "la princesa del pueblo" no quería volver a tocar el tema de aquella situación, el nacido en Badalona reiteraba que entre ellos hay varias causas de que su vínculo se viera afectado.

Belén tiene dos muros conmigo: ‘Gran Hermano VIP’ y el ‘Sábado Deluxe'. Yo lo he notado: superar lo del ‘Sábado Deluxe’ no lo has superado. ¿Nuestra relación se ha echado a perder?

Belén Esteban fue clara en que explicarle que le tiene "mucho cariño", pero que ellos no son ese tipo de amigos de salir y tener planes juntos. "Es verdad que estoy dolida", admitía luego del cruce de palabras y poniendo sus esperanzas en el tiempo como una forma de sanar las heridas.

Hubo cosas que no me parecieron bien y eso no lo he hablado contigo. No voy a hablar nada del tema. Dijiste cosas que me dolieron mucho. El pasado es pasado, pero tengo mi corazoncito.

Otras Noticias