"Tengo miedo": Mila Ximénez afronta su peor momento

La colaboradora tiene muchas cosas en la cabeza.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:19

El pasado mes de junio, Mila Ximénez, confinada en su casa, develó vía comunicación telefónica en "Sálvame" algo que nadie se esperaba: tiene cáncer de pulmón, pero aseguró que le ganará "al bicho ese". 

Desde entonces, la colaboradora empezó el correspondiente tratamiento, acompañada por sus seres queridos y, lo más importante, su hija y sus nietos. 

 Mila Ximénez rompió en llanto al hablar de su salud física y mental.

En el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, la tertuliana no pudo más y rompió en llanto tras una discusión con su amiga, María Patiño.

Al final, la presentadora de "Socialité" pidió perdón por su mal comportamiento, con el que hizo desestabilizar emocionalmente a su compañera, que, entre lágrimas, abandonó el plató. 

Mila Ximénez y María Patiño tuvieron una fuerte discusión.

La exesposa de Manolo Santana abrió su corazón en directo y admitió que, por más que lo intente, teme no estar llevando bien su padecimiento. Sin embargo, haber vuelto a Telecinco le "da vida", aunque está más sensible que antes. 

Tengo más miedos y menos seguridad, algún día tenía que salir.

Mila Ximénez quiere recuperarse para dejar de preocupar a sus seres queridos.

Si bien hay días en que quiere abandonar, Mila Ximénez no pierde las esperanzas y desea que todo pase, para "dejar de dañar" a la gente que la acompaña, ya que toda esta situación ha sido "traumática".

No quiero que nadie me vea llorar, no quiero que Alba lo pase mal, porque yo estoy bien. Tengo menos talante para aguantar las cosas.

Otras Noticias