Tiempos de cambio: los Ortega Cano “tiran la casa por la ventana”

La familia de “La más grande” ha decidido renovar sus propiedades.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 04:50

José Ortega Cano y Ana María Aldón han tomado una gran decisión: es el momento ideal para un cambio, por lo que han puesto manos a la obra.

El diestro y su esposa se han trasladado hacia Chipiona, Cádiz, con motivo de su segundo aniversario, pero al mismo tiempo con la clara idea de renovar su segundo hogar.

Pero las remodelaciones no quedaron en manos de terceros, por lo que el torero y su mujer han visitado una tienda de bricolaje, en la que compraron los materiales necesarios para iniciar ellos mismos la tarea.

Sin embargo, su llegada a Chipiona no los encontró dedicados de lleno a las refacciones, ya que previamente la pareja decidió realizar otra salida, celebrando un nuevo aniversario de bodas, teniendo así una romántica cita en un restaurante ubicado a metros del mar.

Por otra parte, otra de las integrantes del clan familiar que ha decidido llevar a cabo una renovación en su casa ha sido Gloria Camila.

La hija del nacido en Cartagena visitó una casa de decoración, ubicada en Madrid, en un principio con la idea de renovar sólo los platos. Pero a juzgar por las fotografías de la joven junto a un carrito de compras, podemos decir que se tentó a adquirir otros objetos.

Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano.

Al momento de salir de la tienda, la colombiana dejó bien en claro dos cuestiones: en primer lugar, que no hay ningún problema entre ella y su sobrina, Rocío Flores, y en segundo, que no se ha producido un acercamiento con su hermana, Rocío Carrasco.

Por otro lado, y según lo revelado por “El programa de Ana Rosa”, José Ortega Cano jamás perdonará a Rocío Carrasco, la hija de su anterior esposa, Rocío Jurado, debido a que supo que no ha llamado a sus hermanos mientras él se encontraba privado de libertad.

Otras Noticias