"Tú no eres un hombre": Melyssa carga contra Tom en La isla de las tentaciones

La catalana puso en su lugar a su expareja.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:59

Después de todas las veces que Melyssa Pinto se ha quebrado en llanto en "La isla de las tentaciones", ahora le ha dado una sacudida a todos los seguidores del programa al poner en su lugar Tom Brusse, el causante principal de todo su dolor, sin una sola lágrima.

Luego de pedir una hoguera de confrontación, la diseñadora ha descolocado al marroquí recordándole cada una de las falsas promesas que le había hecho y se ha descargado en su contra. "Me da tanto asco que no me merece", expresaba a Sandra Barneda mientras lo señalaba.

Aunque al principio admitió estar "nerviosa" y con ansias por escuchar una explicación, la furia se desató cuando el empresario llegó sin mirarle a la cara. De inmediato comenzó a preguntarle porqué no tenía el valor de hacerlo y la expresión de sus emociones llegó con todo cuando este trató de juzgarla a ella.

Para mí acaba de perder todo el valor que tiene una persona, y yo acabo de subir de rango. Yo soy mejor persona que él.

En medio de la molestia, la joven de 28 años mantenía una mirada segura. Así, se dirigía tanto a la conductora como a él para expresar los más fuertes sentimientos que ha formado desde que llegó, al mismo tiempo que le devolvía el anillo que le había entregado el chico por su amor.

Esto es una mentira, así que te lo quedas porque no lo quiero. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida. Te vas a arrepentir porque has perdido a una mujer que, como los dos dijimos, si alguno se portaba mal el que va a perder es el otro, pero yo no he perdido nada porque tu no eres un hombre.

Melyssa se mostró más fuerte que nunca. Fue así como después de decirle todo lo que sentía, se retiraba del concurso con la advertencia de que no la volviera a buscar. Pero antes de tomar esa decisión, Tom trató de recordarle que ellos no estaban bien por su problema de celos y esta no dudó en responderle.

¿Y comportarse como te has comportado es hacer que yo sea menos celosa, Tom Brusse?

Otras Noticias