Un regalo que vale oro: Sebastián Yatra empezó su cumpleaños de la mejor manera

El cantante no pudo contener la emoción en este día especial.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:00

Si hay alguien que sin dudas parece que es un apasionado de festejar sus cumpleaños es Sebastián Yatra, puesto a que desde hace unos días se muestra emocionado y ansioso a mas no poder.

A través de sus redes sociales, el nacido en Medellín ha estado haciendo la cuenta regresiva, recordándoles también a todos que no se olvidaran de esta fecha tan importante y especial para él.

El momento más esperado finalmente llegó y para dicha del intérprete de “Cristina” el comienzo de su natalicio superó todas sus expectativas, ya que recibió una hermosa sorpresa.

En esta oportunidad, el regalo que lo impactó no vino de algunos de sus familiares, sino más bien de otras personas que ciertamente han estado incondicionalmente a su lado durante estos años de profesión.

Sebastián Yatra se mostró muy emocionando por festejar un año más de vida.

Los admiradores del cantante colombiano quisieron que empezara su día sabiendo lo fundamental que es en la existencia de cada uno de ellos, y por lo visto el objetivo se cumplió, porque no pudo ocultar lo dichoso que estaba con este grandioso presente.

Pasa el tiempo y aquí seguimos, cada quién con sueños que van cambiando y creciendo. Mi más grande sueño es este, acompañarlos en los días buenos y en los malos.

Finalmente, Sebastián Yatra se definió como un bendecido por tener a los mejores seguidores del mundo, es por eso que quiso agradecerles por todo el cariño que le hacen llegar cotidianamente y espera que esta unión entre ellos sea eterna.

¡Gracias por darme fuerza todos los días! Los amo mucho.

Otras Noticias