“Va a salir a la luz”: se levantan sospechas de crisis entre Thalía y Tommy Mottola

Los rumores dejaron impactados a más de uno.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 16:38

A tan solo unos meses de que se conmemore sus 20 años de casados, Thalía y Tommy Mottola son protagonistas de fuertes rumores que deslizan que su matrimonio podría estar a punto de quebrarse.

La cantante mexicana y su esposo, son realmente considerados como una de las parejas más estables del espectáculo, es por eso que sorprende notablemente todo esto que circuló recientemente.

Thalía y Tommy Mottola en el mes de diciembre celebran dos décadas juntos.

La encargada de poner en tela de juicio la honestidad de la protagonista de “Marimar” ha sido nada más y nada menos que Mhoni Vidente, la cual cabe acotar ya estado ventilando algunas infidencias de otras celebridades.

La futuróloga en el programa de “El heraldo”, manifestó que hace poco la intérprete de “Arrasando” conoció a un hombre que le devolvió todas las ilusiones que creía perdidas en el amor.

Asimismo, expresó que no estaría entre sus intenciones separarse legalmente del padre de sus hijos, pero sí está convencida que esta historia cambió por completo su existencia.

No se divorciará de su esposo. Tiene un amante, es un regguetonero que es joven, tendrá como unos 34 años. Próximamente va a salir a la luz. 

Hasta el momento, la cantante mexicana no se expidió sobre estos rumores.

Como si esto no fuera suficiente, Mhoni también comentó que cree que es cuestión de tiempo que esto se dé a conocer en los medios, en vista de que los principales involucrados son figuras sumamente famosas.

Al respecto de estas declaraciones controversiales Thalía no se ha referido, pero esperamos que lo haga pronto ya que todo lo que se dijo es grave y la dejaría en un lugar bastante incómodo frente a todos.

Otras Noticias