William Levy recibió una estupenda noticia sobre la salud de su hijo

El mayor de los descendientes del actor había sufrido un accidente.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:33

El actor William Levy recibió una gran noticia tras haber pasado varios días de angustia, a raíz de un accidente que sufrió su hijo hace dos semanas en Miami.

Luego de haber superado lesiones graves, finalmente Christopher, el más grande en edad de los descendientes del actor estadounidense, fue dado de alta del hospital en el que se encontraba internado en observación.

William Levy, su hijo Cristopher y su familia pasaron días angustiantes.

El episodio se remonta a dos semanas atrás, cuando el hijo del modelo cubano y Elizabeth Gutiérrez se encontraba manejando un carrito de golf con dos amigas en la localidad de Weston.

En aquel entonces, el chico decidió en un momento tomar una curva, haciéndolo tan bruscamente que terminó volcado, donde sus piernas quedaron atrapadas y aplastadas abajo del vehículo.

A su corta edad, Cristopher Levy ya es jugador de béisbol.

Si bien las acompañantes solamente sufrieron heridas leves, en su caso fueron de mayor gravedad, según contó la Oficina del Alguacil del condado de Broward.

Las mismas, más precisamente, habrían sido en ambas rodillas, y le requirieron realizarse una operación.

El joven de 14 años superó su internación sin problemas.

Tras varios días de preocupación, finalmente el joven de 14 años fue dado de alta, por lo que ahora continuará recuperándose en su casa junto con sus padres

En redes sociales, William Levy y Elizabeth Gutiérrez agradecieron a todos los seguidores que les han enviado mensajes de apoyo en estos días difíciles.

La familia agradeció los mensajes de apoyo en redes sociales.

"Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente", había comunicado ya el reconocido artista.

Otras Noticias