Yanet García alborotó las redes con su inesperado encuentro con Natalia Barulich

La conductora de televisión registró el momento en Instagram.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:46

Cada publicación que Yanet García añade en sus redes sociales de manera inmediata genera todo un revuelo, y, por eso, destaca como una de las figuras mexicanas más importantes de la actualidad.

Si bien en los últimos meses, la conductora de “Hoy se ha apartado un poco de sus perfiles digitales para dedicarse a sus estudios con los que busca convertirse en health coach, cuando regala su presencia a su fandom, se produce una gran cadena de reacciones.

Yanet García es una de las artistas más influyentes de las redes sociales.

De hecho, una de las recientes apariciones que hizo en Instagram causó sensación entre su comunidad que supera los 13 millones y medio de seguidores.

Se trató del encuentro que disfrutó la actriz de “El tenorio cómico” junto a la modelo Natalia Barulich por los alrededores de Beverly Hills (Estados Unidos).

La conductora de televisión causó sensación en su fanaticada por un encuentro que mantuvo con Natalia Barulich.

La reunión que quedó plasmada en las historias de la app de corazones permitió notar la felicidad que sintió la influencer fitness y la exnovia de Maluma al verse.

Sin embargo, no estuvieron solas, ya que a la pequeña tertulia que se originó dentro del interior de un automóvil, se unieron las mascotas de ambas “Julieta” y “Mamacita”.

Tras este video de Yanet García acompañada de Natalia Barulich, los usuarios dejaron saber sus anhelos de conocer más detalles al respecto, pero desafortunadamente no se subieron más posteos.

Por otra parte, es importante mencionar que este no sería el primer guiño que comparten, pues en repetidas ocasiones se han sorprendido con diversos mensajes en las fotografías y videos que cuelgan las dos en sus cuentas, confirmando así que mantienen una estrecha amistad.

Otras Noticias