"A ver si se me quita": Laura Matamoros mostró su nuevo tratamiento facial

La influencer acudió a un centro de estética.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 04:40

Laura Matamoros se ha convertido en una de las mujeres con más llegada a los usuarios de las redes sociales, pero sobre todo en Instagram, en donde cuenta con casi 1 millón de personas que siguen su día a día.

Si bien ser la hija de Kiko Matamoros ayudó, y mucho, a conseguir una gran cantidad de seguidores, otra parte se lo ha ganado ella sola, con su carisma y simpatía. 

Laura Matamoros luce espléndida a sus 27 años.

La exconcursante de "GH VIP" alcanzó la fama en este reality, y logró asegurarse un lugar en distintos programas como colaboradora. 

Pero eso ya es cosa del pasado. Actualmente, se dedica a ser influencer, promocionando diferentes marcas y firmas importantes, y cada vez son más las que quieren trabajar con ella. 

Sus imágenes están bien editadas y retocadas para tener su perfil "ordenado" y atractivo, aunque esta vez fue la excepción, y la novia de Benji Aparicio se mostró completamente al natural. 

Esto fue debido a un nuevo tratamiento facial. Anteriormente, se había sometido a uno que eliminó algunos granitos que le salieron en el rostro. Sin embargo, ahora fue otro el motivo.

Laura Matamoros no muestra el resultado de su tratamiento aún.

Se trata de una araña vascular alrededor de su ojo izquierdo. Esto se produce con los años y consiste en el debilitamiento de los vasos sanguíneos. "A ver si se me quita", así empezaba su sesión, muy ilusionada.

Los resultados comenzarán a verse en unos días, pero Laura Matamoros no puede esperar para publicar su rutina diaria, divertir a sus seguidores con sus ocurrencias y sus fotos deslumbrantes.

Otras Noticias