"Abandono total": los motivos por los que Julián Gil perdió la patria potestad

La información fue provista por el programa “Suelta la sopa”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:52

Después de que hace un par de días se diera a conocer de manera extraoficial que Julián Gil perdió la patria potestad de Matías Gregorio, su hijo en común con Marjorie de Sousa, no se habían revelado mayores pormenores al respecto.

Sin embargo, el programa “Suelta la sopa” sacó a la luz un documento legal en el que se pueden apreciar los motivos que dieron origen para que el actor de “Sueño de amor” perdiera la fuerte batalla que inició con la celebridad venezolana por la custodia, régimen de visitas y manutención del menor de sus tres descendientes.

Se revelaron los motivos que orillaron a la pérdida de la patria potestad de Julián Gil.

El oficio compartido por el matutino de Telemundo apuntó que el histrión de origen argentino incurrió en el “abandono total” de su retoño, pues no cumplió con las obligaciones que demanda la ley.

Se evidencia el abandono en que ha incurrido Julián Gil respecto a sus deberes con su hijo menor, dejándolo en abandono total.

En el documento presentado por "Suelta la sopa", se leyó que Marjorie de Sousa confirmó las faltas del actor hacia su hijo.

En ese mismo sentido, se agregó el presunto hecho de que este desatendió varios aspectos relacionados a las “necesidades afectivas, morales, de salud, de crianza y económicas” del niño de tres años.

Incluso, se alcanzó a leer las declaraciones emitidas por Marjorie de Sousa para el juzgado que avalan las condiciones anteriormente expuestas, ya que aseguró que el empresario de 50 años no mostró interés por el bienestar de Matías.

De igual manera, la emisión de espectáculos compartió información sobre el incumplimiento de las asistencias de Julián Gil para encontrarse con su pequeño y las especulaciones que se originaron sobre la veracidad de su paternidad, las cuales salpicaron a Gabriel Soto.

No contento con no ir a verlo, lo insulta de la peor manera diciendo que tiene dudas de que no sea su hijo. Actuó de manera egoísta, dañando la dignidad de nuestro menor hijo de una manera irreparable.

Otras Noticias