Busca distraerse: Marta López cambia de rumbo luego de la polémica

La colaboradora se encuentra atónita luego de "Sábado Deluxe".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:29

La vida amorosa no le sonríe a Marta López, que luego de quedar expuesta ante la infidelidad de Alfonso Merlos ahora no ha protagonizado un grato momento con Efrén Reyero en "Sábado Deluxe".

Es que su actual novio ha dejado una declaraciones muy candentes cuando se enfrentó al 'poli' de Conchita. Precisamente sus palabras no generaron gran bienestar en la colaboradora, por el contrario, se mostró muy molesta.

El malagueño no expresó mentiras en sus afirmaciones ya que dijo no haber coqueteado con ninguna mujer desde que comenzó su relación con Marta, pero a la vez consideró que su amor no resplandece por ella.

Tal como había advertido Kiko Hernández sus intenciones son otras, pues el deportista pretende llegar a "Supervivientes", dejando en claro cuáles son sus compromisos con su actual pareja. Además afirmó que tendría encuentros a cambio de plata.

Efrén Reyero estuvo reflexivo luego de sus declaraciones.

La periodista de prensa rosa no ocultó su malestar tal como le contó a Jorge Javier Vázquez. Pero lejos de entrar en polémica no hizo declaraciones ni en los medios ni por sus redes sociales respecto a la situación vivida en el plató.

Pero sí se mostró muy acompañada de sus amigas con quienes salió a despejarse ante la conmoción que le produjeron las recientes declaraciones. Entre ellas se encontraban Makoke y Raquel Lozano. Luego, para seguir por la senda de la evasión fue al cine junto a sus hijos.

Está claro que el refugio no lo encuentra en las personas con quien considera planificar una vida en pareja, pues ante las malas actitudes de estos, Marta López busca consuelo en sus amigas y familia.

Mientras que Efrén Reyero sí ha hecho referencia al hecho pues sus seguidores se lo hicieron notar: le mandaron varios mensajes de apoyo pero, lejos de recogerlos, el andaluz pidió que lo dejen vivir tranquilamente.

Otras Noticias