Camilo no ha dicho nada: el alboroto que ocasionó Evaluna con un post

Su publicación generó controversia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 18:15

Hace tan solo unas horas, Evaluna Montaner posteó en su cuenta de Instagram que había decidido hacerse un cambio de look debido a su futura participación en una serie de Nickelodeon.  

Recordemos que la hija de Ricardo Montaner fue protagonista en “Club 57”, cuyo último episodio fue el 26 de julio del año pasado, por lo cual ya está en discusión la segunda temporada.  

A pesar de que la esposa de Camilo Echeverry había reformado su apariencia al teñirse parte del cabello en un tono amarillo, tuvo que volver a sus raíces y retomar el aspecto de siempre. 

Aparte, se recortó la cabellera hasta la altura de los hombros y por lo visto se lo tomó con total normalidad, para así darle vida a “Eva”, el personaje que encarna en la adaptación juvenil. 

Evaluna cambió el aspecto de su cabello una vez más. 

Con su característica faceta de bailarina, recientemente la venezolana le rindió tributo a la canción “La Grosera” de sus hermanos Mau y Ricky, así que grabó un Reel en el que lució como nueva.

Ahora con pelo corto.  

El clip no tardó en ganarse miles de reproducciones y cumplidos, pero sin la presencia de su anhelado amor, que aún no se ha pronunciado por la transformación.  

No caben dudas de que Evaluna tiene talento de sobra para llamar la atención, no solo de su tortolito, sino de la comunidad virtual, quienes quedan flechados por sus posteos. 

Otras Noticias