Cómo lo hace: Geraldine Bazán muestra un talento escondido  

La actriz quedó en evidencia.  
viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:33

Desde muy joven, Geraldine Bazán logró afianzar su carrera en la pantalla chica, por lo cual en la actualidad es una de las intérpretes mexicanas que se ha logrado internacionalizar por su talento. 

Igualmente, la expareja de Gabriel Soto es asidua a mantenerse comunicada con los fans a través de las redes sociales, plataformas en las que cosecha un buen número de seguidores. 

Es habitual que la estrella suba algunas de las sesiones de fotos que realiza para sus trabajos en frente de las pantallas, en las que ya se suman incluso sus hijas, Alexa y Elisa, quienes han demostrado las ganas de seguirle los pasos en la industria artística.  

Ahora, la también youtuber ha generado un revuelo en la red de la camarita cuando subió un video de su último cambio de atuendo, pero lo hizo con un filtro muy usado hoy en día en la aplicación.  

Mientras salía con un vestido de verano y se acercaba al espejo de su habitación, por arte de magia apareció cambiada muy elegante para la ocasión. El truco le sentó de maravilla a la figura del espectáculo. 

El traje de color oscuro, con apliques dorados, se ganó los halagos del público, que llenaron la sección de comentarios con lluvias de corazones y cumplidos.

Geraldine Bazán mostró su nuevo outfit.

Los followers no dudaron en valorar las virtudes de Geraldine Bazán, quien no la ha pasado muy bien en los últimos meses por las múltiples controversias en las que se ha visto involucrada y que mencionan a su ex. 

Lejos de lo que se pueda pensar, la artista ha preferido hacer "oídos sordos” al qué dirán y avanzar en sus proyectos, hasta que le llegue la hora de conseguir a su hombre ideal.  

Otras Noticias