Con muy buena compañía: el plan de Melyssa Pinto que sorprendió a todos

La extronista ha reemplazado a Tom Brusse.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 02:45

Melyssa Pinto ha posicionado una de las más grandes polémicas que ha tenido que enfrentar durante largos días, pero también le ha puesto un corte definitivo. Luego de sufrir tanto con Tom Brusse, ha dado un paso adelante para superarlo con una mejor compañía.

El pasado miércoles en la noche se transmitía toda la escena que protagonizaron el marroquí y la diseñadora en la hoguera de confrontación de "La isla de las tentaciones", pero ella ha optado por ocuparse en otros asuntos para no revivir ese desagradable momento.

Justamente, la fecha de la emisión coincidió con la el preestreno de la nueva película en donde Mario Casas tiene protagonismo, y ella ha tenido la fortuna de poder asistir junto a sus amigas.

La catalana ha compartido en sus historias de Instagram algunos de los momentos que vivió esa noche, en donde mostraba su emoción por formar parte del evento tan especial en el que participa este galán.

De esta forma, la extronista ha demostrado que tiene su foco claro en superar el mal sabor que pasó con la relación, y dedicarse a las nuevas oportunidades que se le presenten.

No tengo palabras para describir esta película.

Asimismo, ha quedado claro que durante este tiempo ha encontrado un gran soporte en las personas que más la quieren, como sus amigas y familiares más cercanos, cumpliendo lo que expresó al retirarse del reality.

El encuentro organizado por los directivos del film le han permitido vivir una experiencia inigualable a Melyssa Pinto en Madrid, pues además de expresar su felicidad por estar cerca del famoso actor, se convirtió en el centro de las miradas con su envidiable atuendo.

Otras Noticias