Con un conmovedor mensaje: Daniella Álvarez da el ejemplo de valentía y fuerza

La presentadora realizó una publicación que inspiró a sus seguidores.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 17:41

Daniella Álvarez se ha transformado en un gran ejemplo de lucha contra las adversidades y los obstáculos que se presentan en la vida.

Pocos meses atrás, la ex "Miss Colombia" sufrió la amputación de su extremidad inferior izquierda, producto de una horrible enfermedad llamada isquemia vascular.

La modelo se muestra siempre positiva a pesar de las adversidades.

Sin embargo, desde un primer momento la reina de belleza supo reponerse, llevando constantemente mensajes de alegría y concientización al mundo.

En lo cotidiano, además, demuestra que su nueva figura no le afecta y que sigue disfrutando de su vida siempre con una sonrisa.

En junio, a Daniella Álvarez debieron amputarle parte de una pierna.

En ese sentido, la Embajadora de Buena Voluntad de Unicef compartió un posteo en Instagram que conmovió a sus casi 3 millones de seguidores.

¡Sonreír! A veces es difícil, hay días lindos y otros no tanto. A todos nos pasa. Lo importante es estar decididos en salir adelante. La alegría es la forma más simple de la gratitud. Depende de ti.

La reina de belleza publicó un conmovedor mensaje en Instagram.

La publicación generó más de 200 mil corazones en menos de 12 horas, con un montón de mensajes de apoyo para la oriunda de Barranquilla.

El texto además estuvo acompañado de una foto en donde se la ve de frente al sol en la paradisíaca Isla Barú.

La isquemia es una enfermedad que ocurre cuando el músculo cardíaco no recibe suficiente oxígeno, y esto fue lo que provocó que a Daniella Álvarez debieran amputarle el pie izquierdo y parte de su extremidad.

Otras Noticias