"Dejen la envidia": Jennifer López sucumbió a la polémica por una grabación

La artista fue blanco de reproches.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:55

Si hay una famosa que así pasen los años sigue acaparando las primeras planas de los medios de comunicación es Jennifer López. La diva ha luchado a capa y espada por un lugar en la industria del entretenimiento y lo ha conseguido exitosamente.

Así haya nacido en Nueva York, la intérprete de 51 años se ha abierto camino en la comunidad hispana, siendo una de las exponentes más elogiadas por sus canciones y actuaciones.

Pero no todo parece brillar en la vida de la pareja del exbeisbolista Álex Rodríguez, debido a que como cualquier artista está propensa a las críticas que se fomentan en las redes sociales.

Recientemente volvió a ser víctima de atropellos verbales cuando subió un video en el que salía bailando muy gustosa al lado de una pileta, portando un conjunto deportivo de color oscuro. 

A pesar de su belleza, Jennifer López fue criticada recientemente por una publicación. 

La controversia comenzó cuando los haters notaron que la "Diva del Bronx" mostraba su cuerpo mientras iba caminando y comenzaron a descargar sus comentarios en contra de la parte inferior de su silueta, que para ellos es "muy delgada". 

Igual a "La Diva del Bronx" los escritos ofensivos deben resbalarle porque tiene la suficiente autoestima para sentirse importante y su clip en realidad fue una manera de entretener a los fans en tiempos de adversidad. 

 

 

No faltaron los seguidores que defendieron a Jennifer López de las ofensas, calificando a los opositores como unos "envidiosos", a quienes les gustaría tener su hermosura.

'Dejen la envidia', 'La leyenda, la verdadera diva, todo le queda, todo le luce, mis respetos', 'Ay que rico ser natural y no envidiarle nada a nadie'. 

Otras Noticias