Después de tanto: Carlos Rivera emocionó a sus fans con una participación especial

El cantante compartió una publicación en sus redes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:37

Desde su victoria en “La Academia” en 2004 hasta la actualidad, Carlos Rivera ha demostrado que tiene talento para todo aquello que se proponga, convirtiéndose así en uno de los artistas más polifacéticos y aclamados del entretenimiento.

Si bien el desarrollo de la pandemia por coronavirus modificó una gran parte de su agenda profesional, el intérprete de “Recuérdame” dejó en evidencia que este mismo hecho también le permitió enfocarse en otros exitosos proyectos.

Carlos Rivera no ha dejado de sorprender a sus fans durante los últimos meses.

Como es sabido, además del par de presentaciones virtuales que ofreció durante el confinamiento para evitar el contagio por COVID 19, también estrenó un espectacular EP llamado “Si fuera mía”, donde entonó siete temas de otros colegas que son sus favoritos pero presentó bajo una versión más personal.

Aunado a ello, también destaca la colaboración por segunda vez consecutiva como investigador en el programa de concurso “¿Quién es la máscara?”, al lado de Consuelo Duval, Yuri, Juanpa Zurita y Omar Chaparro.

El artista revivió su participación para la popular historia infantil "El Rey León".

Sin embargo, este jueves el cantante de “Regrésame mi corazón” dio a conocer que se unió a otras personalidades para deleitar con su intervención en la que coreó los versos del tema principal de una de las películas infantiles más famosas.

Se trató del emocionante track titulado “El ciclo de la vida” perteneciente a la banda sonora de “El Rey León”. La historia de la cual participó en su formato teatral en 2011 y 2015, además de prestar su voz para el doblaje de su formato en Latinoamérica bajo el papel de Simba.

El cantante se unió junto a 18 figuras para entonar el tema "El ciclo de la vida".

Por eso, Carlos Rivera extendió una invitación por medio de las historias a sus más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram para disfrutar de la canción, que fue retomada por varias figuras que formaron parte del casting del popular film, para un importante matutino en Estados Unidos.

¡No se pierdan este video! 18 actores que formamos parte de 'El Rey León' en sus versiones alrededor del mundo en 'Good Morning America'.

Otras Noticias