“Digo las cosas como son”: Oriana Marzoli reveló la verdadera causa de su ruptura

La venezolana fue muy dura con sus declaraciones.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:17

La relación entre Oriana Marzoli e Iván González terminó por acabar con su paciencia, razón por la que en su más reciente participación en “Mujeres y hombres y viceversa” ha revelado toda su verdad.

La colaboradora decidió sacar a la luz la verdadera razón por la cual tomó la decisión de terminar con él tras semanas de conflictos y discusiones.

Fuente: Instagram
Oriana Marzoli reveló el verdadero motivo que llevó su relación a la ruptura.

La venezolana ha asegurado que él se ha encargado de hacerla quedar frente a todos como la mala, debido a que ella sí dice las cosas como son sin buscar darle la vuelta al asunto.

No es oro todo lo que reluce, sus promesas son una mentira, como todo. La forma de ser cariñoso no existe. Yo quedo de mala porque digo las cosas como son, pero me da igual.

Fuente: Instagram

Marzoli no se ha quedado ahí y ha demostrado toda su frustración al revelar el verdadero motivo por el cual optó por acabar con la relación de una vez por todas. Sin duda sus declaraciones han dejado mal parado a quien fue su pareja sentimental desde su participación en “La casa fuerte”.

No tiene deseo en la habitación conmigo. No haces nada porque no te nace hacerlo conmigo. ¡Todo le apesta de mí!

Fuente: Instagram
Oriana Marzoli no pudo contener las lágrimas al contar sus motivos.

Entre lágrimas, Oriana Marzoli confesaba que a él no le agrada nada de ella, ni tienen química, además expresaba que ha dado mucho por alguien que no le demuestra verdadero cariño.

No aguanto más. Tengo 28 años y lo que quiero es una relación estable no esto.

Otras Noticias