“El cuerpo pide descanso”: la extraña causa que apartó a Marta López Álamo de sus obligaciones

La modelo explicó el motivo en sus redes.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 03:40

Sin duda alguna, la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo es una mujer que a punta de esfuerzo ha logrado abrirse camino en el mundo de la moda y las redes sociales.

La influencer siempre se ha mostrado muy activa en su cuenta oficial de Instagram, además de compartir tiempo con las clases de la Universidad, jornadas de gimnasio y las clases de idiomas, y ha sido todo este ajetreo el que ha terminado por pasarle factura a su salud.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo debió pausar sus actividades por una causa particular.

Haciendo uso de las historias en su cuenta oficial, explicó que el cansancio ya ha hecho mella en su salud y que le ha afectado en una parte poco usual.

Fisioterapia ATM. Parece ser que parte del dolor de la boca que les comenté, se debía a una contractura bucal por el estrés. Vamos que estoy para el arrastre.

Fuente: Instagram
Marta López Álamo sufre una contractura bucal causada por el estrés.

La Miss Mundo Jaén 2019 debió cancelar su actividad física en el gimnasio debido a un fuerte dolor que estaba sintiendo en su boca y su cabeza, reconociendo que tenía que descansar.

A veces el cuerpo te pide descanso.

Fuente: Instagram

Marta López Álamo ha logrado obtener mayor popularidad a raíz de su relación con Kiko Matamoros, a quien acompaña en sus reuniones familiares con los demás miembros del clan.

Sin embargo, también hay quienes la han señalado de ser la responsable de la ruptura de la relación del colaborador con su hija menor, Anita Matamoros, con quien tiene meses sin dirigirse la palabra.

Otras Noticias