El emotivo gesto de Rosana para apoyar a su hermano en su enfermedad

La cantautora lo compartió con sus seguidores.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 13:29

Rosana está viviendo un año complicado, no solo por la pandemia, por la que debió quedarse confinada en Colombia donde se encontraba grabando un programa cuando llegó marzo, sino también porque a su hermano le diagnosticaron una enfermedad.

El familiar de la cantautora de 56 años padece cáncer de pulmón y, a pesar de la distancia, la música quiso enviarle todo su apoyo.

La artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde muestra que se ha rapado la cabeza para acompañar a su hermano en su lucha.

Por ti y contigo hermano. Lo mejor está por llegar.

De esta manera, la intérprete de "El talismán" ha querido demostrar su amor fraternal, pues es consciente de que una de las posibles consecuencias de la quimioterapia es la pérdida de cabello.

Desgraciadamente no es la primera vez que su familia debe enfrentar esta situación ya que otra de sus hermanas debió atravesar esta enfermedad pero logró recuperarse.

Rosana anunciaba la triste noticia cuando recientemente estrenaba la canción “La vida es bonita”, que le encargó la emisora Cadena 100 para su concierto “Por ellas”, que recauda fondos y rinde homenaje a las mujeres con cáncer de mama.

Justo hoy que la canción está terminada, me dicen que uno de mis hermanos tiene cáncer de pulmón. Hoy necesito que esta canción sea para mi hermano. Saldremos de esta. Estoy contigo aunque no esté ahí.

Otras Noticias