El insólito motivo por el que Carla Barber y Diego Matamoros gastaron un dineral

La doctora decidió darse un "gustito".
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:39

Desde que Carla Barber sufrió el traumático robo, ha optado por mantenerse al margen de las redes sociales y compartir solo recomendaciones y en muy pocas ocasiones.

Las "rayitas" de las stories de la influencer descendieron de una manera notable, y es que ha decidido dejar de publicar en tiempo real tras lo ocurrido, por miedo a que se sepa en dónde está. 

Carla Barber y Diego Matamoros desmintieron su separación.

Claramente, la novia de Diego Matamoros quedó aterrada. Por suerte, tiene a su pareja que la acompaña a todos lados, desmintiendo los rumores de una separación que se habían generado. 
 
Ahora, los dos viajaron hasta Cádiz, en donde decidieron darse un "gustito" visitando un restaurante, al que iban a ir en agosto, pero le cancelaron la cita debido a que un personal del local fue diagnosticado con coronavirus, por lo que tuvieron que cerrar sus puertas. 

Para la felicidad de la esteticista y su novio, pudieron volver luego de dos meses a deleitar su paladar a "Poniente", uno de los lugares más prestigiosos de España, pues su chef, Ángel León, es una eminencia en la cocina marina.  

Lo que más llamó la atención no fue solamente lo que pidieron para almorzar, sino que también el precio que debieron pagar por la comida. 

Carla Barber  y Diego Matamoros pagaron un dineral por un almuerzo.

El menú elegido consta de cinco aperitivos, 12 platos y dos postres, lo que es un total de 215 euros por persona. A esto se le suma la bebida, que ronda los 100 euros por cada uno. 

El resumen final de la cuenta de Carla Barber y Diego Matamoros fue de 630 euros. Ambos salieron tan felices que ella decidió recomendar el sitio en sus redes. Panza llena, corazón contento.  

Otras Noticias