En peligro: matrimonio de Irene Rosales se tambalea tras difusión de unos mensajes

La sevillana se mantiene en silencio.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:40

Si hace unas horas Irene Rosales revelaba su preocupación por unos dolores que han estado aquejando a su hija Ana, ahora la filtración de unos mensajes de su esposo Kiko Rivera, podría agravar la situación.

Cabe destacar que hace solo una semana, el DJ y la colaboradora celebraron su cuarto aniversario de bodas, compartiendo en sus cuentas personales mensajes cariñosos.

Fuente: Instagram
Hace pocos días, Irene Rosales y Kiko Rivera celebraron su cuarto aniversario.

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja ha sido señalado luego de que salieran a la luz unos mensajes subidos de tono que le habría mandado a nada más y nada menos que su expareja Techi.

Al parecer quien inició la conversación habría sido el sevillano, luego de enterarse que ella estaba pasando por un mal momento, razón por la que él quiso enviarle su apoyo.

Fuente: Instagram
Irene Rosales aún no se ha pronunciado.

Los mensajes que han sido publicados en “Sálvame” tienen fecha del 31 de agosto y fueron enviados en horas de la madrugada, más específicamente a las 04:51 de la mañana.

Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas.

Fuente: Instagram

Este habría sido el mensaje de Kiko Rivera que detonaría la molestia de Irene Rosales, quien hasta ahora no ha querido manifestarse al respecto. No obstante, su suegra sí que ha dado la cara por su hijo.

"¡No tienes corazón, eres una sinvergüenza!", expresaba la cantante luego de que Techi afirmara que Rosales no lo dejaría porque es capaz de aguantarle todo a su marido.

Otras Noticias