"Eres tú misma": Gloria Camila y el recuerdo que la hace sentir más fuerte

La influencer revivió una estadía en Londres.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 05:20

Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron el "boom" amoroso de la televisión española durante casi un lustro, pero todo llega a un fin y hace ya un año que terminaron la relación, aunque no de la mejor manera.

La ruptura resultó ser tan polémica que no hubo manera de que los personajes quedaran en buenos términos, ni siquiera por el cariño que se juraron durante tanto tiempo.

 

Tras el corte del vínculo, las denuncias y las declaraciones cruzadas comenzaron a surgir de ambas partes, sin tener en cuenta el amor que compartieron siendo una de las parejas más buscadas del ambiente mediático.

Pero la vida continua y atrás quedaron los resquemores. Tan rápido pasan los días que los sentimientos se pueden ir superando y buscando otras salidas, tal como le sucedió a la influencer.

Gloria Camila cada vez comparte más momentos con su novio.

Es que velozmente tras terminar su noviazgo supo conquistar el corazón de otra persona, se trata de un introvertido DJ que no pertenece al ambiente de la farándula y del que poco se sabe, David. Eso sí lo hizo con la aprobación de sus seguidores, quienes dieron el visto bueno en el cambio de pareja que realizó.

Pese al cambio de compañero, la hija de Rocío Jurado aprendió una lección que excede a cualquier compañía, pues ella misma ha sabido valorarse tal y como es.

La influencer volvió a vivir su estadía en Londres.

Así lo ha dejado expresado en su cuenta de Instagram al recordar un viaje. La pic que volvió a compartir Gloria Camila fue justamente cuando en sus días de soltería se encontraba en Londres, y así lo rememora haciendo hincapié en el amor que se tiene.

Te prefiero cuando eres tú misma la que te prefieres.

Otras Noticias